05 de Junio 2017

15 años de VALOS: Lanzamiento de campaña

El décimo tercer foro anual de Valos que se realizó el pasado miércoles en el Sheraton Hotel fue además de un espacio de encuentro entre pares y organizaciones que comparten el desafío de afrontar sus contradicciones, una jornada plagada de intensos debates sobre transparencia tanto en lo público como en lo privado.

En este contexto, desde Smoke, preparamos la presentación de un stand realizado con materiales reutilizados y a través de la consigna “15 años, 15 razones para construir” invitamos a los asistentes a intervenir la carta de principios de Valos y proponer dos nuevos. Así lanzamos la campaña por los 15 años de la organización anfitriona del foro.

Entre los que se animaron encontramos propuestas como Integridad, equidad de género, desarrollo sostenible, protección del ambiente, creatividad (crear), alegría, y solidaridad. La campaña junto al stand continuarán por cada una de las empresas adherentes buscando nuevos ejes de trabajo que interpelen a la sinergia de la RSE.

Comunicación Responsable

El trabajo realizado con Valos se basa en el concepto de que comunicar no es sólo dar información, sino que implica una relación bidireccional que incluye la escucha activa y el diálogo con los actores comprometidos.

Tenemos una idea transversal a nuestra organización que apunta a lograr un impacto ambiental y socialmente sostenible. Para ello, entre otras actividades, plantemos estrategias con diversas ONGs y asociaciones del medio que tienen su epicentro en atender vulnerabilidades sociales y planetarias.